Hoy nos congratulamos de poder decir que ya van nada más y nada menos que 100 entradas en la Comunidad de la Chirimoya, tu comunidad 🙂

La comunidad de la chirimoya ya tiene 100 entradas

100 entradas en la comunidad chirimoya

A pesar de nuestra corta edad, poco más de dos meses, ya son 100 entradas las que hemos compartido con vosotros, lo que quiere decir que, en promedio, hemos publicado más de 3 entradas cada dos días sobre nuestra fruta favorita: la chirimoya.

Tenemos ya disponibles decenas de artículos informativos sobre las propiedades y beneficios de la chirimoya, festivales que se celebran a lo largo y ancho del mundo en torno a ella, decenas de fotos y otras tantas de recetas (con bebidas y postres, entre otros).

No nos hemos olvidado del aspecto multimedia y, por ello, tenemos el placer de contar con varios vídeos explicativos o simplemente musicales de la chirimoya, así como de varias canciones en la sección Música.

Son varios los usuarios que se han parado a comentar en este tiempo y, por ello, os recordamos a todos que estamos deseando escuchar vuestras ideas y aportaciones, para lo que tenéis disponible el foro de la chirimoya, la sección de “Contáctanos” y también la sección de comentarios propia de cada entrada individual.

Esperamos que la Comunidad de la Chirimoya siga creciendo. Con vuestra ayuda, ¡podemos! Mil gracias a todos los que nos seguís 😉